¿dóndevamossindepilar?


SOS Tibet
26.marzo.08, 9:00
Filed under: compromiso, derechos humanos, política, sucesos

El otro día me preguntaba qué está pasando en el Tíbet; no puedo ir a ver lo que está pasando (no ando sobrado de € ni de $ ni de lempiras y peregrinar a pie me parece excesiva penitencia teniendo en cuenta que como poco tendría que nadarme el estrecho de Bering). La otra opción es que alguien nos lo contara, pero parece que nadie está por la labor, como nadie está por la labor de contarnos qué está pasando en muchas otras partes del mundo. Con todo mi respeto hacia China y su actitud (que no es nueva), y visto lo visto, me atrevo a apoyar esta campaña y a haceros llegar la invitación de la Fundació Casa del Tibet y el Comité de Apoyo al Tibet (CAT) para que os concentréis pacíficamente este sábado, 29 de marzo de 10.00 a 12.00 frente a la embajada China en Madrid (C/ Arturo Soria, 111) para exigir al Gobierno chino que pare inmediatamente la brutal represión contra el pueblo tibetano e inicie ya el diálogo con el Dalai Lama y sus representantes para buscar solución a un conflicto que ya dura medio siglo.

Otras campañas:

Crisis en el Tibet-Apoya al Dalai Lama en

Juegos Olímpicos 2008 ¿Y tú a qué juegas? en 

 ¡Ah! Pienso seguir yendo al chino de la calle valeras con mi camiseta de FREE TÍBET 😀

3 comentarios so far
Deja un comentario

A lo mejor los del chino de la calle Valeras venden esas camisetas allí, ¡¡tienen de todo!!

Ahora en serio, a mi lo que me da lástima de todo esto es que los países ricos (los que pueden hacer algo al respecto) dependiendo de con quién estamos tratando miran a un lado o miran para el otro.

Si hay petróleo invadimos, si es una potencia en ciernes y nos interesa como mercado, no pasa nada, ¿por qué?

Comentario por José Luis

Pues a lo mejor los saharauis te pueden contestar. A mí que haya una fuerza supranacional que ponga paz (que vamos a llamar ONU por ejemplo) me sigue pareciendo etnocentrista y prepotente. Además, lo chulo es que China está en el Consejo de Seguridad de la ONU… Juan Palomo.
Una cosa está clara, estoy en la selección olímpica de petanca pero no pienso ir a las olimpiadas, boicot.
Que triste 😦

Comentario por miguelmie

Buenas,

Aquí hay varias camisetas en apoyo al pueblo tibetano.

http://www.informalwear.com/categoria.php?id_b_categoria=10

Comentario por Free Tibet




Responder

