¿dóndevamossindepilar?


¿No son adorables?
11.marzo.08, 9:00
Filed under: compromiso, política, religión, salud

No me gusta hablar de poítica en este blog y menos mezclándola con religión pero me ha parecido tan bonito…

LOS OBISPOS FELICITAN A ZAPATERO Y LE OFRECEN SU COLABORACIÓN “POR EL BIEN COMÚN”

SERVIMEDIA

MADRID, 10-MAR-2008

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y el secretario general, Antonio María Rouco Varela y Juan Antonio Martínez Camino, respectivamente, han remitido una carta de felicitación a José Luis Rodríguez Zapatero por su víctoria en las elecciones del 9 de marzo.

La Oficina de Información aclara en una nota de prensa que esta felicitació es habitual después de la celebración de elecciones generales en España.

La misiva señala que “le aseguramos nuestra oración para que el Señor le conceda su luz y su fuerza en el desempeño de las altas responsabilidades que le encomienda el pueblo español, al servicio de la paz, la justicia, la libertad y el bien común de todos los ciudadanos”.

Asimismo, el presidente y el secretario general de la CEE le manifiestan una vez más a Rodríguez Zapatero “su disposición personal y la de la Conferencia Episcopal para colaborar sinceramente con las autoridades legítimas del Estado en orden al mejor servicio del bien común”.

Fuente: Discapnet

Y ya que me he arrancado con la política… más claro el agua.07-03-08_1608.jpg

Ahora sí, dejo la política y os cuento que el viernes pasado estuve en la marcha con la que se inaugura una actividad llamada Relevo por la Vida y que organiza la Asociación Hondureña de Lucha contra el Cáncer. No soy muy devoto de este tipo de actividades para recaudar fondos, sobre todo cuando son muy escandalosas, como aquí el Teletón. Pero me gustó el ambiente de Relevo por la Vida.

07-03-08_1605.jpg 07-03-08_1618.jpg

4 comentarios so far
Deja un comentario

Pero que bonito es que se quieran tanto todos.

Ahora en serio, no es más que cortesía, pero bueno es que se digan esas cosas.

Comentario por José Luis

Es que de verdad que me enternecen. Me enteré hace una semana de la reelección de Rouco Varela para su tercer mandato al frente de la Conferencia Episcopal Española, aunque la fuente que me informó también me informó de algunos hechos sospechosos que facilitaron esta reelección. Pero claro, yo no me lo creo 😉

Comentario por miguelmie

Parece esto un confidencial, ¿a qué hechos sospechosos te refieres?

Comentario por José Luis

Nombramientos y jubilaciones… ssssssssh

Comentario por miguelmie




Responder

