¿dóndevamossindepilar?


Feliz Navidad
18.diciembre.07, 11:00
Filed under: Uncategorized

El domingo fui a visitar Valle de Ángeles, fue uno de mis regalos 😀 y bastante bonito, por cierto.

Mañana me voy a El Salvador, así que no sé cuando nos volvemos a ver. Os contaré. Mientras tanto, creo que hay cosas que celebrar, y ésta es mi forma de hacerlo con vosotros…

14 comentarios so far
Deja un comentario

Muy chula la felicitación de navidad, hay que ver lo que estoy descubriendo de Miguelito, nos hace agendas, felicitaciones de navidad…. Que te vaya bien por El Salvador y ya nos contarás a la vuelta. Un abrazo.

Comentario por JL

:)… Gracias! Feliz Navidad enano 🙂

Comentario por López

Feliz navidad!! es la felicitación de navidad más original que he visto este año… muy currá!

Besos desde el pueblito!

Comentario por olalla

Gracias amigos! Poneros bizcos de turrón a mi salud 😀
Un abrazo

Comentario por miguelmie

Ey Tu!!!

Aqui estoy escribiendo q creo q es la primera vez q lo hago, q tal por El Salvador?
Espero que estes bien y que disfrutes de estas navidades distintas, me parece muy mal que hayas puesto tu agenda para todo el mundo, cuando llevo años intentando convencerte de que me la copies. Hay que ver q te tienes que ir lejos para volverte mas amable. Pasa una buenas fiestas caraestaca!!

Un besito nene!!!

Comentario por Larkos

¿Te vas a reconciliar con la sociedad estas navidades Larkos? Mira que somos López y yo los que llevamos mucho tiempo intentando que seas más amable con el mundo y nos está costando horrores 😉 Sólo conseguimos que des penita a las nenas 😀
¡Besicos!

Comentario por miguelmie

Eeey mis putitas, no discutais …Que es Navidad joder :p

Mie!! Merry Xmas!!! 🙂

Te llamé ayer pero me dijo que ya si eso: ” Ese número no existe en nuestra base de datos …” … Resulta que al establecer una conexión RRC con el nodo más cercano este mandó un mensaje al Core Network pidiendo que buscase tu número en el HLR de Movistar, no lo encontró y su fue a buscarlo por los VLR del resto del mundo, y ahí que se dió con un canto en los dientes y me devolvió la llamada diciendo: Ese número no existe … Su puta madre … , o lo que es lo mismo, en la traza de NBAP un ” Connection Reject” …

En fin, que despues de esta frikada, Mie, te echamos de menos , pero ya estas aqui :)… Feliz Navidad enano… 🙂

Comentario por López

aaaaaah… tengo los dos móviles en roaming y prefiero no entender las consecuencias desastrosas que eso supone en mis ventanas hacia el mundo. Que curiosas las tecnologías. Pues una de dos: o estaba mojando el culo en el pacífico o me estaba ponieno como el tenazas a iberic lome (o lomo ibérico) 😉
Feliz Navidad amigos

Comentario por miguelmie

eres un cabron, tu te has ido de vacaciones y nos cuentas a los demas que estas alli de cooperante, no seas gañan y no te pongas a la defensiva. Y sobre dar pena a las nenas si no estas tu delante no me llena espiritualmente, ya sabes….

bueno tu feliz navidad y feliz año nuevo 2008….

Comentario por Larkos

argggg mamá!!

Comentario por Larkos

Llevas razón Larkos, tengo que dejar a un lado esta vida bohemia… pero lo haré para el 2008 porque me acaban de invitar a volver a ir a la playa y como no sé decir que no… 😉 Ya te enseñaré las fotos del atardecer que hice y las que pienso hacer hoy para que veas que la belleza es una protesta que también merece la pena. Un abrazo 😀

Comentario por miguelmie

Feliz Navidad, amigo.
Disfruta estos días con tu nueva familia y ya tendrás tiempo de contarnos a tu vuelta. Qué envidia me das, jodío 🙂

Comentario por David

Hola caraestaca!!

Aqui tus putitas y el colego q estamos en cas de maria viendo videos del youtube…te echamos de casa, de casa no…de menos o de mas…lopez dice que estas mu guapo yo no lo creo y maria dice q estas mu delgao ( la abuela cebolleta) eso te pasa por comer “frigolificos”. Ale nene un besito de los tres cerditos.

miguel tio no puedo con este tio, todo el día dando pena a las nenas … que si soy majisimo, que si aaayy que pena que doy … que no os metais conmigo con lo majo que soy … En fin, que menos mal que tenemos al colego aquí re-educandolo socialmente … 😀 …

Aquí estoy, aguantando a estos dos gañanes.. de fiesta.Pásalo muy bien feo! besitos!!

Comentario por Maria, Lopez & Larkos

Feliz Navidad David… os contaré, os contaré 😀 Un abrazo amigo.
López, aguanta, siento que esas navidades te haya tocado a ti solo :p Por cierto, ¿qué hijo de puta inventó las tarifas de roaming?
Larkos, todavía no sé si me gustó más el mensaje navideño del rey o el tuyo del e-mail 😉
Kanija, magia para el 2008 😀
Besos a todos

Comentario por miguelmie




Responder

