¿dóndevamossindepilar?


… mi creencia eterna
16.diciembre.07, 10:00
Filed under: religión, Uncategorized

Eva, desde Mozambique, abriéndonos las mentes:

Hubo un tiempo en que yo rechazaba a mi prójimo si su religión no era como la mía. Ahora, en mi corazón, cabe el cosmos entero, es marjal de gacelas, monasterio de monjes, templo de budas, kaaba de peregrinos, tablas de la Torá, versículos del Evangelio y aleyas del Corán.

Por donde quiera que cabalgue la doctrina del amor yo me oriento. Sólo el amor, sólo. Es mi única fe y mi creencia eterna.

Ben Arabi

 

4 comentarios so far
Deja un comentario

Muchas felicidades don Miguel (digo lo de don porque ya te vas haciendo muuuyyy mayor). Un besazo enorme amigo.

Comentario por JL

😀 muchas gracias JL… no te alcanzo, no te preocupes :p Un abrazo fuerte

Comentario por miguelmie

¡Qué bueno sería que todas las religiones practicaran de verdad el amor!

Lo que debe de ocurrir, creo, es que el amor está cerca del odio. Es decir, si quieres/amas a algo y hay otro que no lo quiere/ama, igual “odias” y te enfrentas a ese otro. Creo que el amor al que debemos seguir es al amor despersonalizado y desconcretizado. Al Amor con mayúsculas.

Comentario por Contraejemplo

Hola Contraejemplo, un placer leerte. Llevas razón; para que no haya conflictos de intereses lo que hacen falta son corazones en los que quepa el cosmos entero, como dice Ben Arabi y, desgraciadamente, en los nuestros sólo caben nuestros intereses 😀
Saludos y bienvenido!

Comentario por miguelmie




Responder

