¿dóndevamossindepilar?


Agenda 2008
14.diciembre.07, 10:00
Filed under: dicen, eventos, lugares, religión

Tengo bastantes cosas que celebrar. La primera es que llevo tres meses en Honduras y estoy muy contento; la segunda es que todavía estaré en Centroamérica siete meses más por lo que también estoy muy contento 😀 La tercera es que se acaba el 2007, que ha sido un año… que ha empezado en 2 y ha terminado en 7 y la cuarta es que el blog tiene mil visitas. Ya, ya sé que sois diez que habéis entrado cien veces cada uno (y no creáis que no sé qué diez sois). Y por eso os voy a hacer un regalo. Llevo unos cuantos años diseñando una agenda para mí y como regalo… vamos a decir, exclusivo; y eso no tiene mucho sentido, así que este año se convierte en un regalo… inclusivo. Evidentemente, casi todos los textos y dibujos que hay en la agenda no son míos, así que es un poco pirata, pero, en los que me ha sido posible, he intentado mencionar el autor o la fuente. Simplemente tenéis que descargar el archivo (pdf), imprimirlo a doble cara, y encuadernarlo (en espiral como poco, no me seáis cutres).

Agenda 2008

Gracias a José Luis, descubrí www.lulu.com, que nos imprime, encuaderna y manda a casa la publicación que queramos (por un módico precio). Así que subí la agenda y aquí tenéis el enlace…

Agenda 2008 impresa, encuadernada y te la mandan a casita

Y también gracias a José Luis descubrí que telefónica tiene cosas buenas.

Y para acabar, un poco de culturilla… El día 12 se conmemoró el 476 aniversario de las apariciones de la Virgen de Guadalupe al indígena Juan Diego. Y aunque en Guadalupe, provincia de Cáceres tenemos la originaria, la que nos importa es la patrona de México y de toda Latinoamérica, que, este año se esperaba que congregara a unos siete millones de peregrinos en cuatro días, menudo fiestón.

La vida sigue amigos.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Yo he pedido a los de Lulu.com que me manden la agenda a casa. Al final me sale por 9 euros con los gastos de envío y creo que merece la pena, alguna otra cosa que he visto hecha por ellos estaba bastante bien, pero bueno cuando la reciba en casa ya te contaré. Evidentemente hay agendas más baratas (también más caras) pero como hasta ahora no conocía ninguna que se hubiera currado un amigo… Por cierto que si no te importa la publicitaré porque a mi me parece una chulada. Saludos amigo.

Comentario por JL

Gracias JL, que ilusión me hace poder compartirla con vosotros 😀 Y claro, compártela con quien quieras. Lo que espero es que la puedas llenar de acontecimientos alegres y que cuando acabe el año sea muchísimo más bonita que ahora. De lo del precio, es verdad que en Lulu no sale tirada pero, por lo menos, es cómodo, porque lo de imprimirla es un auténtico coñazo, te lo digo yo. Aquí las cuartillas A5 no existen. Me costó bastante encontrar A4 (de colores imposible), lo tuve que guillotinar a la mitad y luego imprimirlo hoja por hoja porque la impresora se revelaba. Lo del tema de encuandernarla merecería un post aparte así que imagínate. Un abrazo amigo.

Comentario por miguelmie

Jo… q agenda más currada, Miguel… Me alegra un montón estar entre las personas con las q has querido compartirla. La utilizaré, aún sin ser muy amiga de las agendas (entre otras cosas pq no he sabido nunca utilizarlas…) y, con tu permiso, yo también la enseñaré entre mi gente para q puedan disfrutarla…

Weno, aprovecho para desearte q pases lo mejor posible estas fiestas y las disfrutes como muchos de nosotros no vamos a poder disfrutarlas … pq ninguno tenemos la oportunidad de vivir la experiencia q tu estás viviendo…

Un besete!

Feliz navidad desde el pueblito!!!

Comentario por olalla

Gracias Olalla. De verdad que me alegro de que os guste. Yo tampoco la uso mucho: ni me acuerdo de lo que tengo que hacer ni de apuntarlo en una agenda 😀
Besicos, pásalo bien estos días.

Comentario por miguelmie

wow! tu agenda es preciosa y muy original. Me he pasado un par de días buscando una agenda en internet y hasta ahora la he encontrado, más bella de lo que esperaba, en realidad. La he impreso en casa porque no tengo para pedirla y tampoco he tenido dinero para comprar una; por ello te estoy muy agardecida por permitir que cualquiera pueda descargar tu agenda.

Comentario por gexe

Con gusto gexe, me alegro de que te guste y espero que cuando acabe el año sea más bonita todavía 😀 Saludos

Comentario por miguelmie




Responder

