¿dóndevamossindepilar?


El que con lobos anda, a aullar aprende
28.noviembre.07, 14:00
Filed under: educación

Voy a olvidar por un momento que estoy haciendo de técnico de proyectos expatriado y voy a admitir que soy educador, y como tal, le voy a dar un aplauso a Emilio Calatayud Pérez, Juez de Menores de Granada (conocido por sus sentencias ejemplares), por la lección magistral que podemos ver en este vídeo. Son 20 minutos aproximadamente pero merece mucho la pena porque es un espléndido análisis de la realidad.

10 comentarios so far
Deja un comentario

Gracias kanija 😉

Comentario por miguelmie

Es buenisimo!!! Yo ya lo habia visto en alguna otra ocasión y me parece buenísimo!! Creo que hay más de uno por ahí a quien le vendía bien verlo, incluso hablar con él…

Besitos!!

Rebeca

Comentario por Rebeca

😀 Yo le hubiera presentado a alguno de mis chavales también… y también a alguno de mis compañeros e incluso a algún técnico de servicios sociales :p

Comentario por miguelmie

Compromiso social … Más claro, el agua …

Gracias enano por compartir estas cositas con nosotros … He visto el video de Children see, Children do, y me parece increible igual … 🙂

Cuidate,

Un abrazote

Comentario por López

Gracias a ti López por estar en Japón y parecer que estamos aquí al lado. ¿Que no harías un campamento con el juez “granaino” de coordinador? 😀 Vamos, yo le ponía de director de todos los centros de menores y de presidente de todas las fundaciones que dicen abogar por la infancia.
Un abrazo

Comentario por miguelmie

El vídeo es muy bueno, yo lo conocía ya desde hace tiempo, y hay también por ahí una entrevista, creo recordar que en el programa de Carlos Herrera (fue la primera vez que escuché a este hombre) que me parece casi mejor.

Y por cierto, en su libro, lo mismo me lo pido para Reyes, aparece un decálogo para que los padres sean capaces de formar delincuentes de una forma bastante sencilla.

Te dejo por aquí un enlace y así ya me hago un poco de publicidad 😉
http://blogdejotaele.blogspot.com/2007/12/declogo-para-formar-un-delincuente.html

Saludos, amigo.

Comentario por JL

Buenísimo el decálogo, jajaja… mmm, fotocopiame el libro si te lo traen los reyes 😀 aunque, por ahora, creo que no lo necesito. Vale, vale, lo compraré. La verdad es que yo he conocido varios jueces de menores, fiscales de menores, técnicos de medidas judiciales y toda esa subespecie de homo sapiens sapiens que, generalmente, se merecen un monumento y en otros casos se merecen haber elegido otra profesión. Éste, en concreto, tiene las ideas clarísimas, da gusto escucharle.
¿Y qué es eso de inaugurar blog sin avisar a los amigos? Me gusta. Nos leemos.
Un abrazo amigo.

Comentario por miguelmie

Un abrazo Miguel.

Comentario por JL

A Perú llegó este tema y solo te digo que, ha cambiado varios caminos en buena cantidad de gente.

Saludos y buena suerte

Comentario por daemon2470

ababababababba
d

Comentario por Anónimo




Responder

